jueves, 31 de mayo de 2012

Música


La música es el medio por el cual se transmiten muchas cosas, como los sentimientos, otra cosa que puede provocar la música es el recordar, así como también te puede  relajar o estresar, entre otras cosas

A mi me sirve para la veces que estoy demasiado estresado, por lo que  me pongo  a escuchar música, ya sea en ingles o en es español.  Una de mis bandas favoritas de música en Ingles  es Black eyed peas, y aunque casi no les entiendo a lo que dice la letra, el tono de la canción es contagioso.



http://www.youtube.com/watch?v=OrTyD7rjBpw&ob=av2e


Les dejo una de mis cansiones favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario