La música es el medio por el cual se transmiten muchas cosas, como los sentimientos, otra cosa que puede provocar la música es el recordar, así como también te puede relajar o estresar, entre otras cosas
A mi me sirve para la veces que estoy demasiado estresado, por lo que me pongo a escuchar música, ya sea en ingles o en es español. Una de mis bandas favoritas de música en Ingles es Black eyed peas, y aunque casi no les entiendo a lo que dice la letra, el tono de la canción es contagioso.
Les dejo una de mis cansiones favoritas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario